Tratamiento Corporal

Tratamiento corporal
  • Ondas de choque radiales (bye bye celulitis) las ondas de choque radiales beneficia el efecto de desfibrado que producen,consiguiendo un efecto 360º,desde la primera sesión los efectos regeneradores,hidratantes y de rotura de adherencias y fibrosidades harán de este tratamiento un indispensable para conseguir resultados rápidos y perdurables en el tiempo. Con la aplicación de las ondas de choque radiales se produce una respuesta biológica de regeneración tisular,comprobado científicamente la nueva creación de colágeno y de elastina en el tejido tratado.también la nueva formación de capilares sanguíneos.esta respuesta biológica permitirá la regeneración de dicho tejido,ofreciendo un nuevo,más joven,de más calidad,más elástico.remodelado con firmeza visible y de forma natural,ya que es una reacción autóloga de las células(del propio organismo).
  • Radiofrecuencia indiba: indiba deep beauty contribuye a equilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana,necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. La diatermia consiste en la inducción de hipertermía local mediante el paso de ondas de radiofrecuencia. Este método incrementa de forma localizada el flujo sanguíneo e induce diversos efectos biológicos que son beneficiosos tanto en el campo estético como de la salud. Se incrementa la temperatura interna del cuerpo favoreciendo la reducción de grasa,la remodelación corporal y la reafirmación de la piel,evitando la nueva formación de grasa. Mejora la silueta,aporta energía,equilibra y consigue un efecto de relajación. La belleza corporal se transforma en una experiencia de bienestar interior. (especial detox de todo el cuerpo)
  • Icoone laser (1180 micro estimulaciones alveolares por dm …la revolución de la medicina estética aplicada al cuerpo) reduce la celulitis – redefine el contorno corporal – rejuvenecer piel.(el único tratamiento antiaging para el cuerpo) esta tecnología totalmente innovadora funciona respetando los principios de movilización de las unidades funcionales del tejido vivo y,concretamente del sistema colagénico microvacuolar de absorción dinámica. Basado en el conocimiento en profundidad del tejido conjuntivo y en los descubrimientos más recientes sobre la estructura de la piel (dr. Guimberteau).

  • Cryocool med es una tecnología contrastada como la más segura del mercado en la destrucción y eliminación del tejido graso,tanto fibrado como edematoso. Patente mundial con sistema heat-cool, una alternativa en el tratamiento de las adiposidades localizadas,por criolipolisis selectiva. Consiste en la aplicación de un sistema contraste heat-cold,en combinación con la estabilizacion automatica de presion de vacio. Abdomen – caderas – muslos – cara interna -glúteos – cara interna de la rodilla – flancos – brazos. El incremento focalizado de temperatura y la acción de presión de vacío provoca una vasodilatación.posteriormente con la aplicación del frío y vacío se potenciarán por vasodilatación-vasoconstricción los procesos de vaciado y disminución de aporte vascular en la zona tratada,de este modo se mejora la conducción del frío al tejido adiposo(tejido libre de líquido intersticial y sangre)siendo un tratamiento muy eficaz contra la grasa,100% natural.
  • Velashape ii   (science – results – trust) tratamiento de la celulitis y remodelación corporal. Es la combinación de novedosas tecnologías empleadas en estética para lograr soluciones estéticas,unica tecnica que emplea la tecnología “elos”. Es la primera y única tecnología que combina ellos y la manipulación del tejido para reducir el volumen y el aspecto adiposo ya que perfila y remodela la silueta.resultados visibles al instante. El tratamiento consiste en elevar la temperatura de las capas más profundas para deshacer los nódulos de grasa que forman la celulitis realizando un masaje con rodillos que actúan como una prolongación de las manos del profesional. Radiofrecuencia,infrarrojos y manipulaciones mecánicas de vacío se estimula la circulación sanguínea y linfática,facilitando la actividad de los fibroblastos,intercambio de oxígeno y nutrientes,mejorando la contracción cutánea y alisando los tejidos. Reduce,remodela y reafirma en la misma sesión!!!
  • Lipoláser la termoterapia por infrarrojos.el calor infrarrojo penetra hasta el tejido adiposo creando el efecto de termolipolisis,favoreciendo el drenaje de los acúmulos adiposos sin renunciar a la reafirmación de los tejidos. Indicado para todos los tipos de celulitis: blanda,dura,edematosa,sobrepeso,sobrepeso localizado,circulatorio,drenante,reductor,remodelante,relajante.
  • Termolipolisis eficaz,saludable y natural. Las ondas infrarrojas de bajo espectro (o.c.) penetran hasta 30 mm.bajo la piel disociando las capas de grasa acumulada,de forma que es el propio organismo quien las elimina. Indicado para retención de líquidos,circulación,grasa y volumen. Agradable y suave,adelgaza y cuida el organismo.
  • Presoterapia el mejor tratamiento para mejorar la circulación,aliviar tus piernas y reducir edemas. El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos. A través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso,se mejora el edema producido por la retención de líquidos.
IMG_4670 (2)
IMG_4583