Si quieres lucir una mirada envidiable empieza por cuidar tus pestañas

Dicen que la mirada es el espejo del alma. Los ojos pueden transmitir emociones y sentimientos. Tenerlos bonitos es cuestión de genética pero, es cierto, que las mujeres tenemos la ventaja de poder cuidar nuestros ojos y sacarles más partido. El maquillaje es un gran aliado pero en Dlla creemos en la naturalidad y, por eso, ofrecemos uno de los tratamientos más duraderos y efectivos para resaltar tu mirada: el tinte y permanente de pestañas, una manera natural de lucir unas pestañas que parecen maquilladas durante todo el día.

La zona de los ojos es especialmente sensible por eso es importante ponerse en buenas manos y utilizar productos de calidad. En el centro estético D’ella velamos por tu salud y bienestar por eso te aseguramos unos resultados espectaculares. El tinte y rizado de pestañas es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos, aunque también es perfecto para lucir unas pestañas como maquilladas 24 horas.

El tinte y permanente de pestañas se realiza con productos e instrumentos específicos. Para rizarlas se usa un mini bigudí adaptado a la proporción de las pestañas y se aplica un gel especial. Si tus pestañas son muy oscuras quizás no quieras teñirlas y con la permanente tengas suficiente. Si prefieres aumentar su tono oscuro o cambiarlas de color, puedes teñirlas también. El tratamiento dura aproximadamente una hora.

CUIDADOS PARA TUS OJOS

Para tener unos ojos bonitos es importante que mantengas los párpados frescos, que tengas unas cejas bien definidas y la ausencia de bolsas y ojeras. No te acuestes sin desmaquillarte las pestañas. Evita frotarte los ojos para que las pestañas estén fuertes y no se caigan.

Ya lo sabes, si quieres lucir unos ojos de vértigo, pásate por Dlla y hazte nuestro tratamiento.

¡Nos vemos en el próximo post!