Los avances tecnológicos ayudan a perfeccionar los productos tradicionales

Ya os he hablado en alguna ocasión de nuestro servicio de depilación con láser de diodo, un sistema duradero e indoloro para acabar progresivamente con el vello corporal. Pero es importante tener en cuenta que hay quien prefiere continuar con el sistema de toda la vida, la cera, ya sea por intolerancia o simplemente por una cuestión de preferencias. Por eso en Dlla seguimos depilando a la cera y contamos con los mejores productos del mercado actual.

Un consejo

Cuando te depiles con cera no te duches ni hagas deporte al menos dos horas después ya que los poros de tu piel quedan abiertos y podrían irritarse o incluso infectarse.

Aunque la depilación a la cera es un sistema tradicional para acabar con el vello, la materia prima ha ido evolucionando con el paso de los años. En Dlla te ofrecemos el mejor producto, una cera en escamas, de textura cremosa y aroma fresco. Con acción antibacteriana, nuestra cera te asegura una depilación menos dolorosa y más efectiva ya que no se reutiliza una y otra vez. Es una cera de un solo uso.

Además en Dlla te ofrecemos un tipo de cera que se adecua al tipo de zona corporal que quieras depilar y, por tanto, a la dureza de la piel. Por ejemplo, nuestra cera turquesa está especialmente pensada para las zonas íntimas y tiene un efecto calmante. Visítanos y escoge tu color.

Nos vemos en el próximo post