La micropigmentación te permite estar perfecta en cualquier situación

¿Qué os parecería no tener que preocuparos durante una buena temporada de delinear vuestros ojos o labios?. Sería fantástico poder levantaros por la mañana y salir a la calle con la cara lavada pero perfecta, como si os hubierais maquillado, ¿verdad?. Para hacer realidad estas buenas ideas hoy queremos presentaros el servicio de micropigmentación que os ofrece Dlla.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas por las mujeres porque permite corregir, redibujar y realzar, de manera duradera y natural, zonas de la cara como ojos y labios, para conseguir un embellecimiento natural del rostro. Permite estar presentable las 24 horas del día y, a diferencia del tatuaje tradicional que es fijo, esta técnica tiene una duración determinada de 2 a 5 años porque no invade las capas más profundas de la piel. Puede ser de diferentes colores dependiendo de la zona que se quiere remarcar. En Dlla usamos pigmentos minerales hipo alergénicos aptos para todo tipo de piel.

El uso de la micropigmentación se está ampliando cada vez más. Además de su uso común actualmente se utiliza también para corregir cicatrices quirúrgicas y para la reconstrucción de aureolas mamarias. También se usa en el cuero cabelludo, para disimular zonas de calvicie.

Pero más allá de usarse como un maquillaje duradero, la micropigmentación también sirve para solucionar problemas estéticos. Por ejemplo, es muy común usar esta técnica para redibujar y espesar las cejas o corregir zonas concretas del rostro.

Llámanos o acércate a Dlla y prueba este tratamiento. Te sentirás más bella.

Nos vemos en el próximo post