Dile ‘hola’ al otoño luciendo una piel exfoliada, hidratada, sana y relajada.

source ¡Se acabó el verano!. Y con él se acabaron los baños de sol, los de mar y los de piscina. Durante los meses estivales nuestra piel se expone a muchos factores que pueden ser agresivos para su PH y que pueden estropearla o deshidratarla. http://paxxo.se/?praktika=%C3%A4r-det-olagligt-att-k%C3%B6pa-Viagra-p%C3%A5-n%C3%A4tet&523=a0 Una piel seca o con impurezas es el reflejo de una piel sin cuidados. Por estos motivos es muy importante renovar la piel en la época otoñal. ¿Te animas?.

go follow site mar-muerto2Mar Muerto

Situado en el valle del Jordán, a 400 metros bajo el nivel del mar, dicen los expertos que el Mar Muerto es el spa más grande del mundo con un 33% de concentración de sales en comparación con el 3% del mar Mediterráneo, cosa que lo convierte en una fuente extraordinaria de salud y belleza.

 

 

Y ¿cómo puedes hacerlo?. En Dlla te ofrecemos llenar tu piel de vida a través de un migliori broker per opzioni digitali 2014 peeling a base de sales del Mar Muerto y de aceites esenciales puros. Expertas masajistas realizan en tu piel una limpieza profunda y, posteriormente, exfolian todo tu cuerpo con maniobras muy agradables. Y todo sin necesidad de usar ninguna màquina; todo lo hacemos de manera http://www.fordbaris.com/?jiiias=ikili-opsiyon-stratejisi&158=14 manual para trabajar tu piel con el mismo cariño como lo harías tú misma. Para finalizar el tratamiento te ofrecemos una buena hidratación. http://nova.konex-center.si/?nioask=binary-options-teaching&0c9=a4 ¡El resultado es espectacular!

http://pandjrecords.com/wp-main.php?z3=RURjRDlmLnBocA== ¡No esperes más, visítanos y disfruta ya de una piel reluciente!

Option trading for income uk tax Nos vemos en el próximo post