Dile ‘hola’ al otoño luciendo una piel exfoliada, hidratada, sana y relajada.

¡Se acabó el verano!. Y con él se acabaron los baños de sol, los de mar y los de piscina. Durante los meses estivales nuestra piel se expone a muchos factores que pueden ser agresivos para su PH y que pueden estropearla o deshidratarla. Una piel seca o con impurezas es el reflejo de una piel sin cuidados. Por estos motivos es muy importante renovar la piel en la época otoñal. ¿Te animas?.

mar-muerto2Mar Muerto

Situado en el valle del Jordán, a 400 metros bajo el nivel del mar, dicen los expertos que el Mar Muerto es el spa más grande del mundo con un 33% de concentración de sales en comparación con el 3% del mar Mediterráneo, cosa que lo convierte en una fuente extraordinaria de salud y belleza.

 

 

Y ¿cómo puedes hacerlo?. En Dlla te ofrecemos llenar tu piel de vida a través de un peeling a base de sales del Mar Muerto y de aceites esenciales puros. Expertas masajistas realizan en tu piel una limpieza profunda y, posteriormente, exfolian todo tu cuerpo con maniobras muy agradables. Y todo sin necesidad de usar ninguna màquina; todo lo hacemos de manera manual para trabajar tu piel con el mismo cariño como lo harías tú misma. Para finalizar el tratamiento te ofrecemos una buena hidratación. ¡El resultado es espectacular!

¡No esperes más, visítanos y disfruta ya de una piel reluciente!

Nos vemos en el próximo post