Quiénes somos

Ejemplo de tarjeta Dlla

Bienvenid@s a Dlla


En nuestro centro de belleza y estética Dlla el cliente se siente atendido, cuidado y mimado en todo momento. La satisfacción del cliente y su salud es nuestra razón de ser. No hay que olvidar que salud y belleza son reflejo una de la otra y que, si no se está bien por dentro, difícilmente lo estaremos por fuera. Si estamos mejor de salud, mejor estaremos estéticamente. El bienestar es un tratamiento de belleza infalible.
Antonia Martínez. 
Fundadora y directora de Dlla


La fundadora


Antonia Martínez, profesional de la estética con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, siente una profunda vocación y pasión por su trabajo. La fuerza y profesionalidad de la directora del centro y su equipo han conseguido que, desde hace más de tres décadas, los clientes sigan confiando en Dlla, su belleza y su cuidado.
Foto de Antonia Martinez


Fotos material gráfico

Filosofía Dlla


El centro de estética Dlla basa su filosofía en dos conceptos que son su esencia y que lo hacen diferente: El servicio y trato exquisito a sus clientes y la eficacia de los tratamientos.
El servicio y trato por parte de todo el equipo es especial porque cada cliente también lo es. Desde el primer momento, nuestro personal se interesa por conocer al cliente, saber cuáles son sus inquietudes, sus motivaciones, sus hábitos y estilos de vida…Todos ellos, aspectos fundamentales para poder hacer un buen diagnóstico orientado a obtener después los mejores resultados.
En cuanto a la eficacia, decir que no se trata sólo de contar con los equipos más innovadores y exclusivos sino de ponerlos en manos de grandes profesionales que aportan valor añadido al tratamiento. Donde ponemos un objetivo, conseguimos un resultado.

Confía en Dlla


Porque la belleza también es cuestión de confianza. Confianza de saber que estás en buenas manos, que el centro cuenta con una tecnología de vanguardia capaz de mejorar nuestra silueta cuidando a la vez nuestra salud, y que todos los tratamientos que realizamos se sustentan en un asesoramiento profesional y experto y un enfoque personalizado. Esta confianza es la que se lleva ganando el centro de belleza Dlla desde hace más de tres décadas, de la mano de su fundadora Antonia Martínez. ¡Nuestros tratamientos son infalibles!



Textura de la tarjeta Dlla

Instalaciones