Este tratamiento antiaging dejará tu piel lisa y suave, preparada para el frío.

Las bajas temperaturas ya han llegado y por eso es necesario seguir cuidando de ti, incluso, más que hace unos meses. En esta época del año la piel sufre los efectos del frío, una sensación de ardor incluso de sequedad y en la que pueden aparecer rojeces. Es necesario acabar con las células muertas que se quedan en las capas más externas de la piel y devolver la luz a tu rostro.

diamantes

Por eso desde Dlla te ofrecemos uno de los tratamientos más eficaces para la salud de tu piel, porque cuidarte no sólo es belleza. Te presentamos la punta de diamante, un método de última tecnología que se basa en la microdermoabrasión para exfoliar tu rostro y acabar con las líneas de expresión, el acné o las manchas. No sufrirás ni dolores ni secuelas. ¡Atrévete a probarlo!

¿Y qué es la punta de diamante? te preguntarás. Pues en realidad es como se le llama a los cabezales con que se realiza el tratamiento ya que son unas puntas recubiertas de partículas de este mineral. Hay diferentes cabezales según la fuerza que necesites para tu tipo de piel y, además, incluye un sistema de vacío. No es nada más que deslizar las puntas sobre tu rostro y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de tu piel. En poco más de 15 minutos ya estarás lista. ¡Anímate a visitar Dlla!

Nos vemos en el próximo post