Una piel exfoliada e hidratada es símbolo de salud y belleza

Aunque aún hace frío y parece que el buen tiempo no vaya a llegar nunca, ya estamos en el mes de marzo y la primavera está al caer. Por eso es muy importante ser previsora y preparar, con antelación, la piel de tu cuerpo.

En Dlla te ofrecemos una exfoliación completa, de los pies a la cabeza, a través de un peeling a base de sales del Mar Muerto. Es un tratamiento que consiste en una limpieza profunda de tu piel y, posteriormente, una exfoliación hecha completamente a mano. Sin necesidad de usar ninguna máquina, para trabajar tu piel con el mismo cariño con que lo harías tú misma. Para finalizar el tratamiento te ofrecemos una buena hidratación con aceites esenciales puros que llenarán de vida tu piel. ¡El resultado es espectacular!

¿Qué es la exfoliación?

Consiste en eliminar escamas o células muertas de piel mediante una acción química o física. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.

Y si además quieres que tu piel empiece a lucir un bronceado uniforme y atractivo, Dlla lo hace posible gracias a los reflejos de sol. De la manera más fácil y natural aplicamos una crema autobronceadora que te aportará un tono uniforme y dorado, como recién salida de la playa.

¡No esperes más, visítanos y disfruta ya de una piel perfecta!

Nos vemos en el próximo post