Project Description

Tratamiento faciales

Poder lucir una piel maravillosa sin maquillaje es nuestro objetivo. Lo conseguimos con la ayuda de la tecnología más avanzada y de tratamientos totalmente personalizados. Nos encanta devolver la luz, firmeza y suavidad a las pieles de las personas que confían en nosotros. Tratamientos de vitaminas, tratamiento lift, antiaging o resultados en el contorno de ojos son algunas de nuestras propuestas.

01_facial-10

02_facial-11

TRATAMIENTO DE VITAMINAS

PIEL DE BEBE
Verdadero cóctel de vitaminas para la piel. Un ritual orientado para que las energías fluyan. Plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios naturales aseguran un resultado espectacular para lucir una piel maravillosa.

TRATAMIENTO LIFT: REJUVENECIMIENTO FACIAL EN ESTADO PURO

¡ELIMINA LAS ARRUGAS!
La combinación de técnicas de masaje oriental y presiones con movimientos profundos, sumados a un sofisticado sistema RFM para elevar la temperatura del tejido conjuntivo, consigue una activación de la bioestimulación tisular. El resultado es una buena hidratación cutánea, la disminución de las arrugas y la elasticidad de la piel.

03_facial-12

TRATAMIENTO ANTIAGING – FC SWISS QUALITY

¡PORQUE LA BELLEZA ES CUESTIÓN DE SALUD!
Un protocolo maravilloso en el que se combinan los aceites esenciales con las energías de las propiedades de los cuarzos, y la oxigénesis con unas depuradas técnicas de masaje de shiatsu, un accesorio inspirado en la acupuntura que ayuda a equilibrar las energías, mientras activa zonas reflejas del cuerpo. También ayuda a la renovación celular y a la oxigenación de la piel del rostro, cuello y escote.

El resultado final es una piel maravillosa, sin imperfecciones y natural.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

PERIOCULAR; párpado caído, bolsas, ojeras
La combinación de sueros y emulsiones biotecnológicas, junto con la aplicación de una tecnología revolucionaria, consigue un resultado visible desde la primera sesión. Hacer que una mirada tenga un aspecto más fresco es nuestro objetivo.
Sin cirugía. Sin anestesia. Sin postoperatorio.