Project Description

Tratamientos Corporales

La efectividad es nuestra razón de ser. La última tecnología avala siempre nuestros tratamientos. Disponemos de diversos tratamientos no quirúrgicos que proporcionan una acción profunda para una belleza esencial. Además, la pasión por nuestro trabajo hace que cada terapia sea totalmente personalizada y se ajuste de manera óptima a tus necesidades, consiguiendo siempre el resultado perfecto que esperas.

01_corporal-09

4 TECNOLOGÍAS PARA ELIMINAR LA ANTI-ESTÉTICA CELULITIS

Energía óptica infrarroja, corrientes de radiofrecuencia, manipulación mecánica y vacío hacen de este tratamiento una eficaz arma para eliminar la celulitis.

STOP FLACIDEZ

Con la edad el metabolismo se vuelve más lento, la piel pierde elasticidad y grosor, y la celulitis se instala. La combinación de radio frecuencia, una técnica no invasiva e indolora, y un protocolo de masajes harán que el metabolismo se active, favoreciendo la eliminación de toxinas.

02_corporal-09-08

REMODELAR LA SILUETA / TECNOLOGÍA NATURAL

¡Remodelar formas y volúmenes, devolviendo la armonía a las curvas y exaltando la feminidad natural ya es posible!
Con este tratamiento a base de manipulaciones del tejido de una manera totalmente indolora conseguimos eliminar la grasa localizada, modelar las formas y volúmenes, devolviendo la juventud a los tejidos.

03_corporal-07

TERMOLIPOLISIS (calor controlado)

Puesta en forma – Perder centímetros – Eliminar la grasa superflua.
Con la aplicación de aceites esenciales puros combinado con este equipo productor de ondas infrarrojas de bajo espectro, facilitamos la eliminación de la grasa, estimulando la circulación sanguínea y linfática.

OXIGÉNESIS

POTENCIA TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR
¡El tratamiento más natural!
La introducción de oxígeno en la piel conjuntamente con maniobras de masajes estimulantes hacen de este tratamiento una verdadera revolución para devolver la belleza a tus tejidos.

PECHO FIRME

Con el paso del tiempo se disminuye la producción de colágeno y de elástica y consecuentemente el músculo pectoral pierde firmeza.

La solución es una fórmula sencilla: un tratamiento cosmético y estético que activa la regeneración celular, la oxigenación del tejido y permite lucir el pecho que siempre has soñado.