Project Description

Maquillaje

El maquillaje es utilizado básicamente para conseguir un efecto favorecedor y cien por cien natural. Con la micropigmentación logramos un maquillaje semipermanente en cejas, ojos, labios y pestañas. Gracias a sus magníficos resultados podemos decir que es la revolución del mundo del maquillaje. Pídenos un estudio y sorpréndete de las posibilidades que te ofrecemos en nuestro centro de estética y belleza.

06_micropigmentacion-21

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es un tratamiento muy demandado debido a su gran sencillez y sus excelentes resultados, con un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural. El maquillaje permanente es utilizado básicamente para corregir pequeñas imperfecciones , así como para lograr un maquillaje semipermanente en cejas, ojos y labios. Gracias a sus magníficos resultados podemos decir que es la revolución del mundo del maquillaje.
Además, si quieres que tus ojos luzcan maquillados de forma natural y atractiva te ofrecemos el tinte de pestañas que puedes realizar junto con la permanente de pestañas para una mirada cautivadora y unas pestañas más largas y siempre rizadas.