Con la radiofrecuencia verás cómo reduces contorno

En Dlla tenemos la solución para perder aquellos centímetros que quizás has aumentado durante estos últimos meses. Es un tratamiento reductor sin cirugía basado en radiofrecuencia, un sistema nuevo y revolucionario para disminuir adiposidades localizadas, por su rapidez y eficiencia. Se trabaja por zonas con el objetivo de mejorar las zonas rebeldes ya sea por flacidez, estrías, celulitis y/o adiposidad.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos los problemas.

En definitiva, la radiofrecuencia es una nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que provoca una cascada de reacciones como el drenaje linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo consiguiendo una disminución del aspecto de la piel de naranja.

Es un proceso indoloro durante el cual sentirás únicamente una ligera sensación de calor. No es necesaria ningún tipo de anestesia por lo que podrás volver a tu vida normal en cuanto salgas de nuestro centro. El resultado es una reducción de centímetros y una piel más fina y saludable.

 

No lo dudes y ven a visitarnos.

 

¡Nos vemos en el próximo post!