Cinco sesiones que te harán encontrar tu equilibrio

Nuestro cuerpo merece ser mimado de vez en cuando y, para ello, en Dlla te ofrecemos una cartera de masajes que te harán sentir como nueva. Son los masajes del mundo, cinco tratamientos con orígenes bien diversos pero con un mismo objetivo: destensar tu cuerpo a la vez que equilibras tu mente.

Por un lado puedes disfrutar de un masaje aiurvédico. Este tratamiento proviene de la India y permite recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente combinando tres aceites diferentes, cada uno con unas propiedades, o Doshas, distintas: Kapha, que representa la tierra y el agua; Pitta, que simboliza el fuego y, Vatta, que es el aire.

En medicina aiurvédica, los tres doshas significan humores o aires vitales. Desde finales del siglo XX en Occidente se prefiere traducir con términos como: temperamento, biotipo o principio metabólico. Según esta disciplina hindú, representan los tres tipos de personas que existen, y cada tipo necesita un tratamiento diferente.

También de la India viene el masaje holístico-termal que puedes recibir en Dlla, un tratamiento que se aplica de forma lenta pero ejerciendo presión firme y progresiva por lo que es ideal para quitar el estrés que acumulas día a día.

Si viajamos un poco más llegamos a Tailandia y directamente desde allí llega el Pindes, un tratamiento envolvente y reparador aplicado con bolsas de lino que contienen hierbas aromáticas y medicinales. Un tratamiento drenante y depurativo. Toda una delicia de contrastes.

Y para acabar desde Dlla te ofrecemos dos masajes bien diferentes. Por un lado el de cañas de bambú, de origen chino. Un tratamiento reductor y reafirmante. Y, por otro, el masaje con piedras volcánicas llegado directamente desde Japón, un tratamiento geotermal, equilibrante y descontracturante donde se unen la calidez de las manos y los aceites con la energía de las piedras.

Como ves en Dlla te ofrecemos diferentes masajes para todas tus necesidades así que no lo pienses más y ven a vernos.

¡Te esperamos en Dlla!

Nos vemos en el próximo post