Llega la última revolución en bronceado sin sol y sin UVA, totalmente natural y respetuoso con tu piel

Si ya hace semanas que no tomas el sol estarás viendo cómo el tono bronceado de tu piel se va apagando y, es más que seguro, que preferirías mantener el color que consigues en verano porque, no se puede negar que, estar moreno ayuda a verse mejor y tiene muchos aspectos positivos en tu imagen. Pero como ya estamos en otoño y aún quedan muchos meses para volver a la playa, te presento la manera más rápida y natural de poner tu piel morena: el bronceado DHA. ¿Te atreves a probarlo?.

¿Qué es la DHA?

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

Este tratamiento es 100% natural, sin sol y sin UVA, sano y sin esas anti estéticas manchas que dejan las toallitas autobronceadoras. Permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para tu piel y en una única sesión de 5 minutos. ¡No renuncies a estar morena todo el año!.

En el centro estético Dlla tenemos todo lo necesario para broncearte. Sólo tienes que relajarte y un equipo profesional micro pulveriza en tu piel, de forma manual, una fórmula secreta a base de DHA pura, sin tintes ni colorantes. Esta loción reacciona con la queratina de tu piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad en 24 horas. El sistema incorpora una exclusiva tecnología llamada micronización que lo diferencia, radicalmente, del resto de equipos del mercado. Te aseguro un tratamiento con todas las garantías y con resultados muy satisfactorios.

¡No esperes más, visítanos y disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de playa, durante toda una semana!

Nos vemos en el próximo post