El lipoláser es un mecanismo de acción, basado en la emisión controlada de bajas temperaturas.

Al igual que la crioterapia, el lipoláser es un sistemas inocuo, que focalizan su acción en el adipocito, sin que se vean afectados los tejidos circundantes y sin que la piel sienta molestias.

¿Cómo Actúa el FRÍO?

Este tratamiento actúa contra los acúmulos grasos mediante la laserlipólisis.
La acción se lleva a cabo mediante la aplicación de un láser atérmico, o sea que no actúa provocando un aumento de calor.
Es un tipo de láser frío de diodo y baja potencia, que emite en una longitud de onda, roja y visible, situada entre los 630 y los 680 nm.

¿Qué provoca esta acción?

Y es ahí donde se desencadenan una serie de reacciones fotoquímicas y fotobiológicas en el tejido adiposo, que son las responsables de destruir la célula grasa.
Este proceso de Fotobiomodulación somete el tejido adiposo a la emisión del láser frío y  los adipocitos reaccionan aumentando los niveles de AMPc, lo que a su vez estimula la producción de lipasa, que es la enzima encargada de descomponer los triglicéridos y convertirlos en glicerol, ácidos grasos y agua, sustancias semilíquidas que traspasan sin dificultad la pared de la célula grasa, liberándose en el espacio extracelular.

Éste es el fenómeno conocido como fotobiomodulación.

Un gran Hallazgo

Nos encontrarnos ante una tecnología que emite en unos niveles muy bajos de energía también ayuda a alterar la estructura de la membrana adipocitaria.
Una vez liberadas las sustancias grasas, el diodo desencadena otra función imprescindible, para que el éxito: reactiva el drenaje linfático NATURAL.
Todos los equipos disponen de unos pads emisores que se colocan en la áreas cercanas a los nódulos linfáticos de la zona tratada. El impulso drenante es el responsable del movimiento y expulsión del contenido celular.
Así que no sólo se licua la grasa, sino que se promueve el vaciado fisiológico e instantáneo; o lo que es lo mismo, el fenómeno de lipólisis.

¡ Lo mejor de todo!

La terapia es totalmente indolora y la acción de láser no afecta a las estructuras circundantes, como piel, vasos sanguíneos y nervios periféricos.
El lipoláser resulta muy eficaz en la eliminación de acúmulos de grasa en brazos, muslos, cartucheras, abdomen, pantorrillas…
Se recomienda un tratamiento de un mínimo de 6 sesiones (una por semana).
En Dlla Belleza tenemos la tecnología para ofrecerte este Tratamiento en exclusiva en Barcelona. Somos el único centro de la ciudad que goza con el sistema ICONNE LÁSER, y te lo ofrecemos con un Descuento especial por ser nuestro Aniversario. Pide tu cita, e infórmate  93 204 83 17  – info@dllabelleza.com