Con la radiofrecuencia verás cómo rejuvenece el contorno de tus ojos

Con el paso del tiempo una de las zonas faciales que se ve más afectada por la edad es la del contorno de ojos. Pueden aparecer arrugas, popularmente llamadas patas de gallo, que envejecen la mirada y que, desgraciadamente, son irremediables. Pero no indestructibles.

Para eliminar estas arrugas en Dlla te ofrecemos un sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Sí, sí, has leído bien, sin cirugía. Es la radiofrecuencia, un sistema nuevo y revolucionario que consigue elevar la temperatura del tejido conjuntivo y activa los fibroblastos mediante calor, para regenerar y producir nuevo colágeno. ¡Un efecto lifting en toda regla!

¿Qué son los fibroblastos?

Son un tipo de células encargadas de producir el colágeno y la elastina de nuestro cuerpo. El colágeno es crucial para que la piel tenga un aspecto firme y tonificado.

Para ver los resultados de la radiofrecuencia son necesarias de 3 a 4 sesiones de entre 20 y 40 minutos cada una. Entre sesión y sesión se recomienda un intervalo mínimo de 15 días. Es un proceso indoloro durante el cual sentirás únicamente una ligera sensación de calor. No es necesaria ningún tipo de anestesia por lo que podrás volver a tu vida normal en cuanto salgas de nuestro centro.

El resultado es una piel más fina, rejuvenecida y una mirada más fresca.

No lo dudes y ven a visitarnos.

¡Nos vemos en el próximo post!