Nuestro centro se adapta a los nuevos tiempos y a las tendencias más innovadoras

Hasta ahora os he contado algunos de los tratamientos y de los servicios que os ofrecemos en Dlla, unos cuidados que pueden hacer de vosotras unas mujeres aún más bellas. Hoy, sin embargo, he decidido hablaros de nuestro centro, vuestro centro. Para que los resultados de los tratamientos sean bellos el entorno donde se realizan también debe de serlo.

Después de muchos años, y de muchas experiencias, ha llegado la hora de renovarse. Y sobre esta cuestión hay una frase que me viene a la cabeza, del escritor Miguel de Unamuno, que dice así: “el progreso consiste en renovarse” y eso es, precisamente, lo que hemos hecho. Todo cambia y Dlla se ha adaptado a los nuevos tiempos, a las nuevas tendencias en decoración e imagen de marca.

La renovación empieza a pie de calle, con una entrada que se destapa y deja ver el interior del centro sin esconder nada.

Una vez dentro hemos intentado que la elegancia y la sensualidad estén presentes en todas las estancias del centro a través de la combinación de colores y espacios con fotografías como éstas.

Un estilo fresco, innovador, moderno, puro. Todo un abanico de novedades que nos ayudan a dar vida al centro para seguir trabajando e innovando para vosotras.

Y no olvidemos que nuestra imagen de marca también ha pasado por todo un proceso de transformación que podéis ver a continuación:

Rebrand del centro Dlla de aureacolor en Vimeo.

¡Venid a visitarnos!

Nos vemos en el próximo post