El láser de diodo es la técnica más rápida y efectiva para la eliminación definitiva y permanente del vello

Aunque es época de empezar a taparse estarás de acuerdo conmigo en que no hay que olvidar la depilación. Ir sin vello es más higiénico, más cómodo y, sin duda, más estético. Y aún hay más…¿has soñado alguna vez con no volver a vivir esos dolorosos tirones?. ¿Has pensado en deshacerte de esas incómodas cuchillas que irritan tu piel?. En el centro estético Dlla te damos la solución definitiva al molesto vello corporal que tanto te incomoda. ¡Olvídate de la depilación y luce unas piernas de infarto!. ¿Y cómo?, con la depilación médica con láser de diodo lightsheer.

UNA CURIOSIDAD

¿Sabías que, de media, las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3.000 horas de su vida en afeitarse?. La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o la obligación de una depilación recurrente.

Existen varias tecnologías de depilación láser pero no todas son iguales, ni ofrecen los mismos resultados. La depilación con láser de diodo lightseer es la técnica más efectiva que hay en la actualidad. Consiste en la emisión de un rayo de luz, altamente concentrado, que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a la melanina del pelo. De esta manera se elimina el folículo evitando que vuelva a crecer. Durante el tiempo que dura el tratamiento no se puede tomar el sol por eso el otoño es la época perfecta para empezar. En definitiva, pruébalo y cuando vuelva el verano ¡olvídate de depilarte cada dos por tres!.

El láser de diodo está indicado tanto para mujeres como para hombres. El número de sesiones puede variar dependiendo de varios factores como pueden ser la edad, el tipo de piel, el color de pelo o la localización. Teniendo en cuenta todos estos factores en el centro de estética Dlla puedes depilarte las axilas, las ingles, las piernas, el labio superior o la barbilla. Y si eres hombre puedes probar el tratamiento en el abdomen, los hombros, la espalda o el pecho. ¡Atrévete a probarlo porque no te arrepentirás!.

¿Cómo funciona una sesión láser?

La duración de cada sesión puede oscilar entre los 15 minutos y las dos horas, dependiendo de la extensión de la zona que quieras tratar. Antes de empezar te dejaremos unas gafas para proteger tus ojos de la luz y, a partir de ahí, ya puedes relajarte porque nosotras haremos el resto. Es posible que con cada pulsación de luz puedas sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser pero ¡no es doloroso!.

Anímate y pide tu cita ahora mismo. Prueba el láser de diodo y dile adiós a tu vello PARA SIEMPRE.

 Nos vemos en el próximo post