Una máscara de leds ayuda a rejuvenecer tu rostro

Durante el invierno es importante cuidar especialmente de tu piel. El frío y las condiciones meteorológicas adversas la estropean y hacen que esté más sensible y reseca. Existen muchos tratamientos para limpiarla e hidratarla pero en Dlla estamos a la última en tecnología y queremos ofrecerte lo mejor.

Gracias a las vitaminas, los minerales y los oligoelementos, unos principios activos que tu piel necesita, se consigue una mayor nutrición y capacidad regenerativa. En Dlla te ofrecemos un tratamiento innovador con el que conseguirás una piel perfecta. ¿Quieres saber de qué se trata?.

Para que los nutrientes penetren en tu piel de una manera eficaz disponemos de un tratamiento con luz de leds, lo último en antiaging y una alternativa a otro tipo de aplicaciones más invasivas. La luz de leds es terapéutica y su calor ayuda a que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel y actúen más rápidamente. A través de unos masajes en el rostro se aplican las vitaminas y, una vez hecho esto, se coloca una máscara de luz para activar todas las propiedades hidratantes y antiage. La luz led proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana. ¡Y no quema!.

Con el tratamiento de luz de leds conseguirás una piel más joven, más tersa y más luminosa. No te lo pienses más y visítanos.

 

¡Te esperamos en Dlla!

Nos vemos en el próximo post