El deporte y una alimentación sana es la base de nuestra salud y belleza

Hace unos días que acabamos las fiestas navideñas y, poco a poco, vamos recuperando nuestra rutina diaria. El inicio de año siempre es un momento de cambio en el que pensamos nuevos propósitos y nuevos objetivos que llevar a cabo para mejorar un poco más nuestra vida. Hay quien decide estudiar, quien se propone dejar de fumar y hay quien quiere cuidar especialmente de su salud. En enero y febrero los gimnasios se llenan de nuevos usuarios que se apuntan para hacer ejercicio y ponerse en forma pero a todas estas rutinas, que por supuesto son muy beneficiosas, hay que añadirles una buena alimentación.

En Dlla podemos asesorarte para establecer tu rutina alimentaria. Es importante tomar cada día frutas y verduras, evitar los fritos y no abusar de los hidratos de carbono (como la pasta, el arroz o el pan) ni de la ingesta de alcohol.

En Dlla también podemos ofrecerte un tratamiento llamado Quantum. Se trata de una combinación de tecnología y energía que te ayudará a tratar adicciones, alteracions nerviosas, estrés o ansiedad, entre otras patologías. Llámanos para más información (93 204 83 17).

Como, seguramente, durante estas pasadas semanas le hemos dado un exceso de trabajo al hígado, es aconsejable hacerle una pequeña limpieza a través de un tratamiento llamado fitoterapia. Es un tratamiento purificador a base de plantas naturales que ayudan a la prevención, atenuación o curación de patologías específicas. Algunas de estas plantas son el cardo mariano, el boldo, la alcachofa y el rábano negro. Además no olvides que es importante beber más de un litro y medio de agua cada día y realizar ejercicio aeróbico para expulsar toxinas y darle oxígeno a las células.

¡No dudes en pedir cita en Dlla!

Nos vemos en el próximo post