Regala belleza y bienestar

En Dlla nos gusta compartir con vosotros las fechas más señaladas del calendario y, sobretodo, aquellas que son realmente especiales. Este sábado celebramos San Valentín y os hemos preparado una sorpresa. ¿Quieres saber de qué se trata?

Si quieres sorprender a tu pareja no dudes en regalarle el paquete que hemos preparado para el día de los enamorados. Se trata de un menú que incluye depilación a la cera y un masaje con aceites esenciales.

Una curiosidad…

Valentín era un sacerdote que en el siglo III casaba en secreto a las parejas jóvenes, aunque el emperador Claudio II lo había prohibido ya que consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados.

El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX. Se trata de un día en el que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

Es un regalo unisex, original, útil y que sin duda hará las delicias de quien lo reciba. Por un lado podrá disfrutar de una sesión de depilación con nuestra cera en escamas, de textura cremosa, con un aroma fresco y de acción antibacteriana. Y, después, podrá relajarse gracias a uno de nuestros masajes del mundo, una sesión especial con aceites esenciales que le permitirán recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Este San Valentín escoge un regalo inolvidable. Ven a visitarnos y te informaremos de manera personalizada.

 

No dudes en confiar en Dlla para triunfar con tu pareja.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

 

Nos vemos en el próximo post